Llámanos al 976881345 en horario de atención al público|marketing@bejalon.com

Fiestas y diversión en Aragón

Aragón tiene un calendario repleto de fiestas y celebraciones todo el año. Las fiestas aragonesas son acontecimientos siempre acompañados de la buena gastronomía local, degustación de sus principales platos y bebidas como el vino de la tierra y la cerveza.

Fiestas refrescantesLas fiestas en Aragón

Aragón tiene lugares para disfrutar todo el año, pero sobre todo en la época de vacaciones. Y es que la primavera o el verano ofrecen abundantes ocasiones para apreciar la rica cultura de esta tierra con tiempo, sin perder ningún detalle. Sigue nuestro blog y te contaremos como seguir  las principales fiestas.

Hay muchas ocasiones para disfrutar en Aragón.

Fiestas que no te puedes perder en Aragón este verano.

Las Fiestas de Verano en toda la provincia de Zaragoza son un importante homenaje al renacer de la naturaleza. La vida se renueva y eso hay que celebrarlo. Las provincias aragonesas celebran también fiestas como, el festival de la aceituna de Caspe, el festival de la fruta de Calatayud en la vendimia y o el Corpus Christi de Daroca. ​ En cualquier época de año nos encontrarás celebrando y compartiendo. Y es que tenemos una cultura muy rica, llena de matices y de ocasiones.

Aragón es una tierra para disfrutar. En un fin de semana relajado o en cualquier época del año.

2017-06-20T10:40:51+00:00 junio 20th, 2017|Fiestas|0 Comments

Leave A Comment