Ya estamos pensando en la Navidad. Y es que la navidad está a la vuelta de la esquina, muy cerca.

Besos y abrazos en navidad

Besos y abrazos en navidad

Cada vez falta menos para que las campanadas de los relojes de cada localidad anuncien la llegada del Fin de Año para dar comienzo a uno nuevo todavía más increíble.

Anillos en las copas de champán, ropa interior roja y tomarse las doce uvas en compañía de los que más quieres... Son tradiciones que todos compartimos en navidad. ¿Qué os parece hacer todo esto en un ambiente diferente? ¿Qué tal si lo celebramos en un bar?

Uvas, una riquísima cena, de acompañamiento, buenas bebidas para todos los gustos, bolsas de cotillón para los más divertidos y… la mejor compañía. Son algunas de las cosas que te puedes encontrar si decides salir de tu hogar y compartir esta noche tan especial con más gente.

En navidad “Estamos más cerca de lo que creemos”

Este año 2017 Coca-Cola ha llamado su campaña navideña “Estamos más cerca de lo que creemos”. Un precioso trabajo para recordarnos que, aunque a veces dé la impresión de que cada uno va por su lado, en realidad los españoles tenemos muchas cosas en común. Y, por eso, estamos más cerca de lo que parece.

Según Carolina Aransay, Responsable de Marketing de Coca-Cola, “la historia de Coca-Cola siempre ha estado muy ligada a la Navidad. En ocasiones anteriores hemos hablado de osos polares, de nieve, de comidas alrededor de una mesa, de familias... Es la época en la que estamos más unidos y más cerca que nunca”.

Este será el primer anuncio del año 2018, para entrar con frescura y con una sonrisa en la boca.