Este fin de semana tenemos en Calatayud dos acontecimientos que, sin duda, son de interés para todos.

Si estás en la zona, puedes participar en ellos y disfrutar a tope.

Día Movimiento Denominación de Origen, este fin de semana.

En Calatayud debemos estar orgullosos de nuestros vinos DO y queremos celebrarlo este sábado con toda la población de la ciudad.

El sábado a las 13:30 horas, en la plaza de España de Calatayud, se va a celebrar el Día Movimiento Denominación de Origen . Un acto para honrar a nuestra denominación de origen, orgullo de nuestra tierra.

Lo original es que, al mismo tiempo, todas las denominaciones de origen españolas vamos a brindar al mismo tiempo. Es la segunda ocasión en la que se celebra este evento.

En esta ocasión se han unido 26 denominaciones de origen para reconocer la importancia que tiene el vino de calidad diferenciada, el vino con D.O. En Aragón, las Denominaciones de Origen Calatayud, Campo de Borja y Somontano se han unido al brindis colectivo y simultáneo en toda España.

Se podrán degustar nuestros vinos, en una agradable compañía y en un ambiente inmejorable. Una cita que los amantes del vino no pueden perderse por para disfrutar de nuestros maravillosos vinos.

Los usuarios que suban fotos con el hashtag #SelfieDíaVinoDO, a Twitter o Instagram, entrarán en el sorteo de una experiencia de enoturismo de Rutas del Vino de España

Movimiento Vino D.O. es una iniciativa de CECRV

Mercado de la Plaza

La segunda actividad que se va a desarrollar este fin de semana en Calatayud, tendrá lugar el domingo día 13, también en la plaza de España.

Y es que se celebrará la primera edición del Mercado de la Plaza. Un mercadillo tradicional que se podrá disfrutar de 11 de la mañana a 3 de la tarde.

Nos traerá productos artesanos y tradicionales, para el disfrute de los visitantes que se acerquen a verlo. Una oportunidad única de disfrutar de la tradición y la artesanía.

Se invita los asistentes al mercado a que también acudan al casco a poder disfrutar de un buen vermut, en un ambiente excepcional.

Además, a cualquiera que se acerque puede que le toque un premio. ¿Probamos suerte?

Una maravillosa forma de disfrutar del fin de semana en Calatayud

Una maravillosa forma de disfrutar del fin de semana en Calatayud